De parte del Presidente

Alexander M. Cutler thumbComo una compañía diversificada de primer nivel, Eaton se preocupa por "hacer bien los negocios" para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados y comunidades globales. En Eaton, la forma de obtener los resultados es tan importante como los resultados en sí.


En el mercado internacional de hoy, algunos compromisos podrían ser más importante. Esto nos conduce a diseñar y fabricar productos innovadores que beneficien tanto a nuestros clientes como al medio ambiente. Nos permite atraer a personas sobresalientes que desean trabajar para una compañía que vive sus valores. Nos ayuda a construir un negocio más rentable, a la vez que se construye el respeto y la confianza de las principales partes interasadas alrededor del mundo.


Cabe destacar, que al hacer bien los negocios, estamos comprometidos a realizar negocios sostenibles. Las compañías que dominan la sostenibilidad, y la aprovechan como una ventaja competitiva, surgirán como líderes la próxima década. Dentro de nuestra compañía, las personas en Eaton están desarrollando soluciones que conducen a un crecimiento sostenible, como el uso efectivo y la conservación de los recursos globales, desarrollando productos de energía eficiente, protegiendo el medio ambiente y la salud, así como la seguridad de nuestros empleados y comunidades.


Eaton está trabajando para aplicar sostenibilidad más allá de las regulaciones gubernamentales. La sostenibilidad está diseñada en nuestros productos y procesos de producción desde el inicio en nuestros centros de innovación alrededor del mundo. Estamos comprometidos a ser líderes globales en la protección del medio ambiente, nuestra gente y nuestras comunidades en todos lugares donde operamos a través de nuestras cuatro iniciativas claves:


  • Mejorando continuamente nuestro desempeño el contexto ambiental, de salud y de seguridad (EHS) a nivel internacional, incluyendo la reducción de emisiones de gas invernadero (GHG).
     
  • Incrementar la transparencia de nuestros esfuerzos a través del informe público de datos claves.
     
  • Operando negocios sostenibles.
     
  • Haciendo del ambiente, la salud y la seguridad un proceso de valor añadido para todos las partes interesadas.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se extiende a productos y servicios innovadores que ayuden a nuestros clientes a manejar energía eléctrica, hidráulica y mecánica de forma más eficiente y mejorar el desempeño ambiental. Esto incluye trenes motrices eléctricos e hidráulicos híbridos que impulsan la ecnonomía del combustible y reducen particulas y emisiones GHG en camiones, autobuses y vehiculos de servicio; sistemas de control de energía eléctrica para el uso eficiente de la misma; sistemas de hidráulicos de alta presión para aeronaves que reducen el peso y mejoran la eficiencia del combustibles; supercargadores automotrices para mejorar la eficiencia de combustible y muchos otros.


Todos los días, los empleados de Eaton alrededor del mundo toman decisiones individuales que fortalecen nuestra reputación y compromiso de sostenibilidad, y envían un mensaje importante y consistente a nuestros socios acerca de hacer bien los negocios, en cualquier lugar donde hacemos negocios. Esta demostración de nuestros valores centrales es tan fundamental para Eaton como nuestro nombre y continuará siendo una de las formas más fuertes por la que nos diferenciamos ante las partes interesadas alrededor del mundo.


Sandy Cutler signature
Alexander M. Cutler
Presidente y Gerente General