Carreras

En Eaton, nuestro éxito depende de la capacidad para atraer a los mejores profesionales de el semillero de talento global que refleje la diversidad de nuestros clientes, comunidades y mercados. Fomentamos un ambiente de integración que respete las diferencias y los valores individuales de las perspectivas únicas que conducen a ideas innovadoras y mejores decisiones.

Estamos comprometidos con el éxito y el crecimiento de todos los empleados de Eaton. Los programas de capacitación y desarrollo están disponibles en todos los niveles de la empresa. Estos están diseñados para dar a los empleados un trabajo desafiante y verdaderas oportunidades para llegar al éxito. La creatividad y el pensamiento innovador son muy apreciados y alentados.

Con una carrera en Eaton, esto es lo que ofrecemos:

  • Haga una diferencia (sus ideas son escuchadas)
  • Proporcionar valor al cliente sin igual (hacer lo que es importante)
  • Disfrute de la formación permanente (aprendizaje y crecimiento)
  • Desarrollar su carrera (ser reconocido y logre el éxito)
  • Disfrute de una compañía global en crecimiento que está comprometida con sus clientes y comunidades a las que sirve

Haga un clic aquí para buscar posiciones en nuestra región.

Para más información sobre las carreras globales de Eaton, incluyendo información sobre las oportunidades de los estudiantes o recién graduados, visite nuestra página Corporativa en www.eaton.com/careers. Tenga en cuenta que el contenido de esta página se encuentra disponible en Inglés.