Oficina del Ombuds

Hacer bien los negocios

Nuestros empleados, clientes, proveedores y otros socios de Eaton tienen un recurso para cómo tratar preguntas o dudas relacionadas con el trabajo- La Oficina del Ombuds de Eaton.

Conversaciones completamente confidenciales y extraoficiales con la ayuda independiente y neutral de Ombuds para determinar la naturaleza y extensión de una duda, los pros y contras de opciones diferentes para tratarla y un enfoque para llevarlo adelante. La decisión para tomar medidas a través de los canales de informe apropiados (como Gerencia de Línea, Recursos Humanos o la Oficina de Ética Global de Eaton) se deja al criterio de cada persona. Ombuds tomará medidas sólo si se ha brindado un permiso expreso.

Ombuds
 

  • Escuchará las dudas
  • Mantendrá información confidencial
  • Permanecerá imparcial para todos los individuos
  • Ayudará a clarificar las dudas
  • Ayudará a identificar y evaluar las opciones de resolución
  • Brindará información y capacitación
  • Asistirá en el logro de resultados consistentes con justicia, los valores de Eaton y la ley
  • Ofrecerá mediación informal y diplomacia
  • Actuará como un sistema de advertencia temprana e identificar las tendencias del lugar de trabajo
  • Identificará cambios que eviten que los problemas recurran

Ombuds no


  • Romperá la confidencialidad
  • Tomará lados
  • Conducirá investigaciones formales o profundas
  • Determinará la política
  • Tomará decisiones de administraciones
  • Sustituirá los canales formales
  • Servirá como un agente de aviso para Eaton Corporation